SIA EIRL

viernes, 13 de diciembre de 2013

SIA EIRL CON PERSONAL QUE PARTICIPO EN MEGAPROYECTOS DE GRAN IMPORTANCIA


 UNA IMAGEN VALE POR MIL PALABRAS.

SÍA EIRL cuenta con personal que participo directamente en la EJECUCIÓN directa de las mas grandes obras que a la fecha tiene y tuvo nuestro país algunos de ellos son :

LA CARRETERA INTEROCEANICA:

Obra de carácter nacional e internacional que brinda inmensurables oportunidades de desarrollo a nuestro país y latinoamericana.

LAS BAMBAS PROYECTO MINERO:

Posiblemente uno de los proyectos mineros mas representativos del mundo minero nacional e internacional.

SIA EIRL Quiere compartir con todo el pais que LA INGENIERIA PERUANA tambien participo de igual a igual con las ingenierias DEL MUNDO, en la ejecucion de estos importantes proyectos de INGENIERIA.
SIA EIRL "ORGULLOSAMENTE PERUANOS" como TU.

EQUIPAMIENTO DE TECNOLOGÍA DE PUNTA:

La tecnología siempre ha sido un ingrediente indispensable en la ingeniería del mundo. La ingeniería peruana y SÍA EIRL no es la excepcion contamos con equipamiento de alta precision y con la logística pertinente acompañado del personal idóneo para desarrollar los trabajos de ALTA PRECISION que cada obra requiere.
NOSOTROS SI ESTAMOS EN EL CAMPO:

Parte de nuestra política de atención al cliente consiste en personalizar las atenciones a los clientes que requieren un control y seguimiento minuciosa de sus obras así como un cuidadoso y consistente envío de informes técnicos del campo a gabinete para facilitar LA TOMA DE DECISIONES de acuerdo a las condiciones que muestre directamente el área del proyecto EN CAMPO.
Contamos con ATO protocolo de Atención Técnica en Obra.
Nuestras obras hablan de nuestro trabajo en el proyecto minero LAS BAMBAS se desarrollo las labores de control planimetrico y altimetrico directamente en Obra con equipamiento certificado en presicion y personal totalmente IDÓNEO cuya obra habla directamente de ellos.

LA CARRETERA INTEROCEANICA :

Probablemente el proyecto vial de mayor costo e impacto socio económico en la historia de nuestro país.
Parte de nuestro personal Inicio, y continuo con las labores de supervision planimetrica y altimetrica en campo contamos con la valiosa experiencia de una obra de impacto INTERNACIONAL, relacionada con una de las economías mas importantes del MUNDO, a saber BRASIL, parte de nuestro personal desempeño esta importante labor.

1 comentario: